Las duras confesiones de Santiago del Moro sobre su pareja

El conductor de Intratables se encuentra en un gran momento debido a su programa que se transmite por America TV. Es por esto que la revista GENTE decidió entrevistarlo y al preguntarle sobre por qué no se casó nunca, contestó: “Nunca me casé porque no creo en el amor para toda la vida, creo en […]

Las duras confesiones de Santiago del Moro sobre su pareja

marzo 22nd, 2016

Las duras confesiones de Santiago del Moro sobre su pareja - Imagen 1

El conductor de Intratables se encuentra en un gran momento debido a su programa que se transmite por America TV. Es por esto que la revista GENTE decidió entrevistarlo y al preguntarle sobre por qué no se casó nunca, contestó: “Nunca me casé porque no creo en el amor para toda la vida, creo en el amor, y María es mi amor”

Santiago del Moro dejó de ser el joven que explotó al frente de Countdown en Much Music para convertirse en uno de los conductores de más relevancia del momento. Con respecto a su anhelo de chico, confesó: “Ya de chico soñaba con ser conductor de tele. En medio de la Argentina del verano del 2001 supe que, más allá de que me gustaba, la conducción iba a ser mi medio de vida”. Agregó: “Siempre quise ser conductor, y el mejor. Estudié actuación y periodismo como herramientas”.

Sobre las votaciones del último año, afirmó: “Voté a Margarita Stolbizer en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Como debía trabajar el 22 de noviembre y mi domicilio está a más de 500 kilómetros de la Capital, no participé en la definición presidencial, si bien ni Cambiemos ni el Frente Para la Victoria me representaban. ¿En qué creo? En la revolución de la honestidad. Es lo único que exijo”.

¡Gran momento televisivo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,