¡Terrible! Ergün Demir vive una lamentable tragedia y está desconsolado

Por razones que conmueven a todo el mundo, el actor turco Ergün Demir está pasando por una de las peores situaciones que le tocó vivir. Hace dos días ocurrió un atentado terrorista que culminó con cinco víctimas fatales y al menos 35 heridos, algunos muy graves. En este sentido, Ergün explicó por medio de Twitter que el […]

¡Terrible! Ergün Demir vive una lamentable tragedia y está desconsolado

marzo 20th, 2016

Por razones que conmueven a todo el mundo, el actor turco Ergün Demir está pasando por una de las peores situaciones que le tocó vivir.

¡Terrible! Ergün Demir vive una lamentable tragedia y está desconsolado - Imagen 1

Hace dos días ocurrió un atentado terrorista que culminó con cinco víctimas fatales y al menos 35 heridos, algunos muy graves. En este sentido, Ergün explicó por medio de Twitter que el incidente ocurrió a sólo dos cuadras de su casa. Además, el actor cambió la foto de perfil por una imagen negra, haciendo referencia a que se encuentra de luto.

“¡Un atentado terrorista a 200 metros de mi casa de Estambul ha golpeado hoy! Desde esta mañana yo llamo a mis amigos, vecinos, yo lloro y rezo”, escribió desesperado.

¡Terrible! Ergün Demir vive una lamentable tragedia y está desconsolado - Imagen 2

Afortunadamente, el actor se encontraba en Argentina cuando ocurrió, pero aún está tratando de localizar a sus amigos para tranquilizarse.

¡Fuerza, Ergün!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES