Ivana Nadal no hizo la denuncia por el robo de las imágenes íntimas

Ivana Nadal vivió un momento muy feo cuando el pasado 6 de marzo se hicieron públicas algunas fotos íntimas en las que aparecía desnuda. Según su versión, habían sido robadas y filtradas en la web por un hacker. Sin embargo, luego de que pasaron dos semanas del gran escándalo mediático, el sitio Policiales Ahora afirmó que según la Policía […]

Ivana Nadal no hizo la denuncia por el robo de las imágenes íntimas

marzo 20th, 2016

Ivana Nadal vivió un momento muy feo cuando el pasado 6 de marzo se hicieron públicas algunas fotos íntimas en las que aparecía desnuda. Según su versión, habían sido robadas y filtradas en la web por un hacker.

Ivana Nadal no hizo la denuncia por el robo de las imágenes íntimas - Imagen 1

Sin embargo, luego de que pasaron dos semanas del gran escándalo mediático, el sitio Policiales Ahora afirmó que según la Policía Federal y la Metropolitana, Ivana no realizó la denuncia correspondiente.

Al respecto, un jefe de la Policía Federal especializado en este tipo de delitos declaró: “Si alguien hace una denuncia de este tipo es muy fácil de detectar cómo se difundieron las fotos y quién es el responsable. Puede llevar más o menos tiempo, pero no se tardaría mucho en conocerse la verdad. Por eso es importante denunciar este tipo de hechos”.

En una entrevista con el programa de espectáculos Intrusos, la co-conductora de Escape perfecto había contado que no estaba segura cómo ocurrió la filtración, pero sostenía una posible hipótesis: “A él se le rompió el teléfono y es la única alternativa que se nos ocurre. O pensar algo feo de sus amigos”.

Ivana Nadal no hizo la denuncia por el robo de las imágenes íntimas - Imagen 2

Para vos, ¿por qué no hizo la denuncia Ivana?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,