Lucas Velasco sufrió un violento intento de robo

Ayer un episodio de inseguridad tuvo como protagonista al actor Lucas Velasco. Según contó en las redes sociales, cuando se dirigía en Morón a un ensayo con su banda, dos delincuentes lo intercedieron e intentaron robarle el auto. Para Velasco, él tuvo un Dios aparte. “Recién me cruzaron un auto fox blanco, uno bajo con […]

Lucas Velasco sufrió un violento intento de robo

marzo 17th, 2016

Ayer un episodio de inseguridad tuvo como protagonista al actor Lucas Velasco. Según contó en las redes sociales, cuando se dirigía en Morón a un ensayo con su banda, dos delincuentes lo intercedieron e intentaron robarle el auto.

Lucas Velasco sufrió un violento intento de robo - Imagen 1

Para Velasco, él tuvo un Dios aparte. “Recién me cruzaron un auto fox blanco, uno bajo con un arma y me apuntó, mi reacción fue meter marcha atrás y escapar”, contó por medio de Twitter. Además, agregó: “Escape porque tuve suerte. No llegó a disparar porque salí muy rápido, gracias a dios estaba atento”.

Sin embargo, Velasco después anunció al medio ciudad.com que no hizo la denuncia y no sabe si la hará. De todas formas, se dirigió en el momento a la comisaria de Morón para contar lo sucedido y alertar a la policía sobre la situación.

Lucas Velasco sufrió un violento intento de robo - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,