Convocan a una marcha para que la ex Rombai no cante nunca más

No pasó ni una semana desde que Camila Rajchman anunció su renuncia oficial a la banda de “cumbia cheta” Rombai. La noticia parece haber caído mal entre sus fanáticos, que ahora convocan -vía Facebook- para que la joven cantante no vuelva a agarrar un micrófono en su vida. “Marcha para que la cantante de Rombai no […]

Convocan a una marcha para que la ex Rombai no cante nunca más

marzo 16th, 2016

Convocan a una marcha para que la ex Rombai no cante nunca más - Imagen 1

No pasó ni una semana desde que Camila Rajchman anunció su renuncia oficial a la banda de “cumbia cheta” Rombai. La noticia parece haber caído mal entre sus fanáticos, que ahora convocan -vía Facebook- para que la joven cantante no vuelva a agarrar un micrófono en su vida.

“Marcha para que la cantante de Rombai no siga como solista”, es el título por el cual un grupo de usuarios de la red social número 1 encontra del sueño solita de Rajchman.

Vale resaltar que la salida de la vocalista de Rombai no fue en buenos términos, ya que sus compañeros la criticaron en Twitter.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.