Llega Matt Ferrario a TKM y se animará a hacer un experimento en vivo!!

El bombonazo de Combate viene a la redacción y se va a animar a todo en vivo desde nuestro Facebook oficial. Matt Ferrario llega para charlar y se va a animar no solo a la entrevista TKM sino que también hará varios experimentos que son furor en las redes. ¿Cómo pensás que le va a ir? […]

Llega Matt Ferrario a TKM y se animará a hacer un experimento en vivo!!

marzo 15th, 2016

El bombonazo de Combate viene a la redacción y se va a animar a todo en vivo desde nuestro Facebook oficial. Matt Ferrario llega para charlar y se va a animar no solo a la entrevista TKM sino que también hará varios experimentos que son furor en las redes. ¿Cómo pensás que le va a ir?

Además, vos vas a poder preguntarle en vivo todo lo que quieras a través del chat de la transmisión en vivo. Andá prensando tus preguntas!!

NO TE OLVIDES: el jueves 17 de marzo desde las 16 prendete a la fanpage de TKM para no perderte nada de la visita de Matt!!

Llega Matt Ferrario a TKM y se animará a hacer un experimento en vivo!! - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?