Gisela Bernal dijo que tomó una decisión importante para el futuro de su hijo

En el programa “Morfi, todos a la mesa” de hoy, están como invitadas Gisela Bernal, Ivana Nadal y Daniela Ballester. Si bien Rozín aclaró que el almuerzo no tratará solamente sobre sus problemas, comenzó preguntándoles a las mediáticas sobre los disturbios que tuvieron que atravesar en las últimas semanas. En este sentido, Gisela Bernal continuó […]

Gisela Bernal dijo que tomó una decisión importante para el futuro de su hijo

marzo 13th, 2016

En el programa “Morfi, todos a la mesa” de hoy, están como invitadas Gisela Bernal, Ivana Nadal y Daniela Ballester. Si bien Rozín aclaró que el almuerzo no tratará solamente sobre sus problemas, comenzó preguntándoles a las mediáticas sobre los disturbios que tuvieron que atravesar en las últimas semanas.

En este sentido, Gisela Bernal continuó defendiéndose y sobre las polémicas fotos con Ian, dijo: “Por mas que lo vean grande, estaba con mi hijo que es un bebote. Parece grande pero es re pequeño”.

Al comenzar, Rozín afirmó: “No trabajo a juicio moral, pero con esa foto abriste un gran debate“. Gisela lo miró atenta y respondió: “No tengo pudor con el desnudo, para mi es natural”. Además, aclaró qué es lo que hará de ahora en más con el futuro de Ian: “Mi aprendizaje personal fue correr a mi hijo del medio. A veces haces cosas con buena intención pero lo perjudicás sin querer”.

Con esa declaración se abrió otro tema que fue polémico en la vida de la bailarina: la paternidad del bebé. Sin querer entrar en detalles, ella culminó: “No hay manera más que equivocándose que uno puede manejarse mejor”.

Gisela Bernal dijo que tomó una decisión importante para el futuro de su hijo - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,