El mal momento de una estrella de Star Wars

Harrison Ford, conocido por papeles como Han Solo en la saga Star Wars, atraviesa un mal momento por los problemas de salud de su hija Georgia, que sufre un trastorno de epilepsia y convulsiones. El actor de 73 años se presentó en la gala de FACES (Find A Cure for Epilepsy and Seizures), donde se presentó […]

El mal momento de una estrella de Star Wars

marzo 11th, 2016

El mal momento de una estrella de Star Wars - Imagen 1

Harrison Ford, conocido por papeles como Han Solo en la saga Star Wars, atraviesa un mal momento por los problemas de salud de su hija Georgia, que sufre un trastorno de epilepsia y convulsiones.

El actor de 73 años se presentó en la gala de FACES (Find A Cure for Epilepsy and Seizures), donde se presentó frente a los invitados de evento para contar la interminable lucha que vive junto a su hija.

 “Cuando un ser querido sufre esta enfermedad puede ser devastador”, admitió Ford. Y aseguró: “De ella admiro muchas cosas, su perseverancia, su talento. Es mi heroína”.

La figura de Star Wars IV, V, VI y VII confesó que Georgia tuvo su primer ataque cuando era muy chica y estaba disfrutando de un pijama party con sus amigas de colegio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,