Mañana llegan los KCA US y TKM va a estar en vivo desde allá!!

Faltan muy pocas horas para uno de los eventos más esperados del año. Mañana se llevarán a cabo los Kids Choice Awards US, el evento que premia a los artistas teens de la cultura pop, y será conducido por Blake Shelton. Se llevará a cabo en el “Fabuloso” Forum en California, Estados Unidos, donde estarán presentes […]

Mañana llegan los KCA US y TKM va a estar en vivo desde allá!!

marzo 11th, 2016

Mañana llegan los KCA US y TKM va a estar en vivo desde allá!! - Imagen 1

Faltan muy pocas horas para uno de los eventos más esperados del año. Mañana se llevarán a cabo los Kids Choice Awards US, el evento que premia a los artistas teens de la cultura pop, y será conducido por Blake Shelton.

Se llevará a cabo en el “Fabuloso” Forum en California, Estados Unidos, donde estarán presentes los famosos más populares de la televisión, el cine, la música y las redes sociales.

El evento contará con las presentaciones musicales de DNCE Charlie Puth con Wiz Khalifa, entre otros grandes talentosEstarán presentes los actores y figuras como Robert Downey Jr., Amy Poehler, Megan Fox, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Heidi Klum, Grant Gustin y Josh Gad. Meghan Trainor, Fifth Harmony, Zendaya participarán del show presentando premios y categorías. Además, miembros del cast de Dance Moms y estrellas de la exitosas series de Nickcomo Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman Thomas Kuc), The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin) y Henry Danger (Jace Norman).

En la categoría Estrella Latina Favorita compiten Lali Espósito y Julián Serrano, junto a la venezolana María Gabriela de Faría, Paty Cantú, Mario Bautista y Sebastián Villalobos.

Mañana estaremos en vivo transmitiendo todo lo que sucede desde Los Ángeles.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS