Isabel Macedo y su novio se mostraron juntos pero con un inconveniente

  Tras algunas idas y vueltas, la actriz Isabel Macedo había confirmado en una entrevista que estaba muy feliz junto a su nueva pareja, Juan Manuel Urtubey, quien es gobernador de la Provincia de Salta. Pero ahora tuvieron su primera salida pública en un evento en el Tigre y se los vio muy enamorados. Es […]

Isabel Macedo y su novio se mostraron juntos pero con un inconveniente

marzo 11th, 2016

Isabel Macedo y su novio se mostraron juntos pero con un inconveniente - Imagen 1

 

Tras algunas idas y vueltas, la actriz Isabel Macedo había confirmado en una entrevista que estaba muy feliz junto a su nueva pareja, Juan Manuel Urtubey, quien es gobernador de la Provincia de Salta. Pero ahora tuvieron su primera salida pública en un evento en el Tigre y se los vio muy enamorados.

Es por esto que frente a los medios que se encontraban presentes en el lugar, Macedo, disparó: “Estoy enamorada, muy enamorada”. Por el lado del varón: “Ella es una mujer increíble”, afirmó Urtubey.

Sin embargo, el momento más divertido del encuentro entre los periodistas y los famosos fue cuando los cronistas empezaron a indagar sobre cómo se conocieron y ante los nervios, Juan Manuel accionó el limpiaparabrisas del auto que manejaba.

¡Qué gracioso!

Isabel Macedo y su novio se mostraron juntos pero con un inconveniente - Imagen 2

Isabel Macedo y su novio se mostraron juntos pero con un inconveniente - Imagen 3

Isabel Macedo y su novio se mostraron juntos pero con un inconveniente - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,