Ailén Bechara disfruta su vida de soltera y se sacó estas fotos hot

Ailén Bechera, figura del Bailando 2015, descansa en la costa mexicana mientras disfruta de su reciente soltería. La ex-azafata de Guido Kaczka tuvo un año muy movido con su renuncia de A Todo o Nada, el podio en la última edición de bailando y la separación de Fernando Bertona. Por eso, aprovechó el verano para escaparse […]

Ailén Bechara disfruta su vida de soltera y se sacó estas fotos hot

marzo 11th, 2016

Ailén Bechara disfruta su vida de soltera y se sacó estas fotos hot - Imagen 1

Ailén Bechera, figura del Bailando 2015, descansa en la costa mexicana mientras disfruta de su reciente soltería.

La ex-azafata de Guido Kaczka tuvo un año muy movido con su renuncia de A Todo o Nada, el podio en la última edición de bailando y la separación de Fernando Bertona. Por eso, aprovechó el verano para escaparse a México y disfrutar un poco de tranquilidad.

Contenta de su nueva vida subió una foto a Instagram y comentó: “Nunca es muy tarde ni muy temprano para ser quien tú quieras ser. No hay tiempo límite. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o seguir igual. La vida no tiene reglas. Sácale provecho o desperdíciala. Espero que la aproveches. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que jamás habías sentido. Espero que conozcas gente con opiniones diferentes. Espero que estés muy orgullosa/o de tu vida. Y si descubres que no es así, espero que te levantes y vuelvas a empezar”.

Ailén Bechara disfruta su vida de soltera y se sacó estas fotos hot - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,