Marcelo Tinelli convocó a una famosa, aunque ella aún no se decidió

En diálogo con Te calmás!, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia, Marina Calabró confirmó la noticia y también sus dudas de sumarse al Bailando: “Sí, fui convocada. Hablé con ‘El Chato’ Prada dos veces. Todavía no tengo una decisión tomada. Yo no bailo, no tengo ritmo, no tengo la cadera disociada, […]

Marcelo Tinelli convocó a una famosa, aunque ella aún no se decidió

marzo 10th, 2016

Marcelo Tinelli convocó a una famosa, aunque ella aún no se decidió - Imagen 1

En diálogo con Te calmás!, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia, Marina Calabró confirmó la noticia y también sus dudas de sumarse al Bailando: “Sí, fui convocada. Hablé con ‘El Chato’ Prada dos veces. Todavía no tengo una decisión tomada. Yo no bailo, no tengo ritmo, no tengo la cadera disociada, como dice Moria Casán que hay que tener. No te saco la perra de adentro”, dijo.

Más allá de las dudas, la panelista de Intrusos no descarta la oferta: “Quiero charlar, me quiero sentar. Te soy sincera, si yo supiera bailar o me divirtiera bailar, aunque baile mal, y lo hiciera de una manera lúdicas, me tiro de cabeza. No creo que lo pueda disfrutar. No tengo humora para aguantarme la que venga cuando me van a destrozar y con razón”.

Marina contó que su entorno está dividido: “A mi hija me divierte la idea porque le gustaría estar ella. Es su sueño estar en el Bailando. Es una mini iliana. Con Iliana también lo hablé, y me dijo ‘bueno, fijate’ ella sabe que no bailo bien”, contó. El que está en contra es su pareja, Martín Albrecht: “No es muy entusiasta de la idea porque me quiere preservar”. ¿Celos por verla con poca ropa? “Sí, hay un poco de eso”.

Su rol como periodista de Intrusos no sería un impedimento: “Solamente lo hablé con Jorge Rial. ‘El Chato’ lo habló con él antes que conmigo. Y Jorge me avisó de la charla y del interés de la empresa. Me dijo que tomara la decisión con libertad”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,