Cara Delevingne confesó la horrible razón por la que dejó la carrera de modelo

Publicó una carta en la revista Time en donde reveló el daño que le provocaron las pasarelas

Cara Delevingne confesó la horrible razón por la que dejó la carrera de modelo

marzo 10th, 2016

Cuando anunció que se retiraba del modelaje, Cara Delevingne dejó a todo el mundo helado. Aunque se creía que el motivo de su decisión era porque quería priorizar sus proyectos como actriz, Cara publicó una carta en la revista Time en donde reveló la verdadera razón por la cual dejó las pasarelas.

Cara Delevingne confesó la horrible razón por la que dejó la carrera de modelo - Imagen 1

Con una estatura de 1,73 mts, un poco más baja que la mayoría de las modelos, Cara cuenta que siempre tuvo que esforzarse más para compensar la diferencia “Comencé a trabajar como modelo a los 16 años y me esforcé mucho para ser aceptada en la comunidad fashion, a pesar de mi apariencia física”. Sin embargo, ella nunca sentía un resultado positivo y eso comenzó a perjudicar su autoestima. “Perdí la visión que tenía de mi misma y lo que significaba ser feliz, lo que significaba ser exitosa”.

Cara Delevingne confesó la horrible razón por la que dejó la carrera de modelo - Imagen 2

Sabía que tenía que revalidar mi vida y los objetivos para mi futuro. No quería menospreciar la moda o mi éxito. El proceso no ocurrió de la noche a la mañana, pero lo que era importante para mí era preservar mi integridad.”

Cara Delevingne confesó la horrible razón por la que dejó la carrera de modelo - Imagen 3

Pero por suerte el final fue feliz “Hoy percibo que el trabajo no es todo y que el éxito puede venir de varias formas. Abrí mi cabeza y abrazo cosas nuevas con la curiosidad de una nena. Paso más tiempo haciendo cosas que amo y eso me permitió hacer un trabajo mejor”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,