Shakira ideó una aplicación especial para los padres

La cantante colombiana lanzó una plataforma para celulares y tablets que incluye más de 1.800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños

Shakira ideó una aplicación especial para los padres

marzo 11th, 2016

Shakira ideó una aplicación especial para los padres - Imagen 1

Shakira está disfrutando al máximo la experiencia de ser madre. En su afán por compartir las vivencias adquiridas junto a Milan y Sasha, los hijos de la cantante junto al futbolista Piqué, la colombiana lanzó Grow Parenting, una nueva aplicación bilingüe en sociedad con Fisher Price que incluye más de 1.800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños en edad escolar a nivel social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional.

Shakira ideó una aplicación especial para los padres - Imagen 2

“Fue una colaboración que contó con la participación de muchas organizaciones pedagógicas”, dijo Shakira a The Associated Press. “La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va en línea con la filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje y que los cuidadores de los bebes también son sus primeros maestros. Por lo tanto, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para estos cuidadores sería beneficioso tanto para ellos que para los niños en general”, explicó.

La cantaautora, que por años ha sido una promotora del desarrollo temprano infantil y la educación, trabajó anteriormente con Fisher Price en Mom’s Hopes & Wishes Study, otra aplicación para maestros y educadores y en una línea de juguetes.

Grow Parenting está disponible en dispositivos iOS y Android.

“Mi madre documentó todos mis avances y yo hago lo mismo con mis hijos desde que nacieron”, relató. “Son recuerdos lindos que me gusta revisitar en cuando, aparte de una herramienta útil para monitorear su progreso”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,