Estefanía Berardi, de Combate, habló de los futbolistas que la invitaron a salir y su sueño de ir al Bailando

La participante de “Combate” se mostró muy abierta a contar las intimidades de su vida luego de su salto al estrellato por el certamen de Canal 9. Estefanía Berardi confesó que, desde que está en la tele, le llueven los números de teléfono de jugadores de fútbol. “Trabajar en televisión hizo magia en mi vida. […]

Estefanía Berardi, de Combate, habló de los futbolistas que la invitaron a salir y su sueño de ir al Bailando

marzo 10th, 2016

La participante de “Combate” se mostró muy abierta a contar las intimidades de su vida luego de su salto al estrellato por el certamen de Canal 9.

Estefanía Berardi confesó que, desde que está en la tele, le llueven los números de teléfono de jugadores de fútbol. “Trabajar en televisión hizo magia en mi vida. Me mandan muchos mensajes por Instagram y Facebook. Tal vez tienen mucho tiempo libre en la concentración y te ven en una revista y te buscan por las redes para contactarte.”

Asimismo, admitió que le encantaría participar en “Bailando por un Sueño”, junto a Marcelo Tinelli “Me encantaría estar. Haría un personaje muy divertido y ridículo porque no me importa nada. En el programa soy la única que baila en bikini y no le da vergüenza.”

 

Estefanía Berardi, de Combate, habló de los futbolistas que la invitaron a salir y su sueño de ir al Bailando - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,