De trabajar en Disney a desnudarse: El destape hot de Muni

Se trata de Mariana Seligmann quien supo tener su paso por Chiquititas y luego por Disney junto a Topa en la conducción del ciclo televisivo ‘La casa Disney Junior’. A partir de ahí, su carrera comenzó a crecer y hoy se florea como conductora de ESPN. Y en su tiempo libre, hace deportes extremos y […]

De trabajar en Disney a desnudarse: El destape hot de Muni

marzo 13th, 2016

De trabajar en Disney a desnudarse: El destape hot de Muni - Imagen 1

Se trata de Mariana Seligmann quien supo tener su paso por Chiquititas y luego por Disney junto a Topa en la conducción del ciclo televisivo ‘La casa Disney Junior’. A partir de ahí, su carrera comenzó a crecer y hoy se florea como conductora de ESPN. Y en su tiempo libre, hace deportes extremos y luego se encarga de subir sus fotos a las redes sociales para que sus seguidores más fieles se deleiten.

Sin embargo, Muni decidió hacer una producción muy sensual para la revista Gente: “Estoy en mi mejor momento, se ve que los 30 me pegaron ‘pum’ para arriba… Estoy mucho mejor a los 31 que a los 21”.

¡Diosa total!

De trabajar en Disney a desnudarse: El destape hot de Muni - Imagen 2

De trabajar en Disney a desnudarse: El destape hot de Muni - Imagen 3

De trabajar en Disney a desnudarse: El destape hot de Muni - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES