La increíble compañía de Barbie Vélez en sus vacaciones

A la hora de irse de vacaciones, generalmente, la mayoría de las personas es probable que elijan enero o febrero para irse a algún destino junto a amigos, familia o novia/o. Pero, en este caso, la actriz no le quedó otra que irse en el mes de marzo luego de haber finalizado su temporada teatral […]

La increíble compañía de Barbie Vélez en sus vacaciones

marzo 10th, 2016

La increíble compañía de Barbie Vélez en sus vacaciones - Imagen 1

A la hora de irse de vacaciones, generalmente, la mayoría de las personas es probable que elijan enero o febrero para irse a algún destino junto a amigos, familia o novia/o. Pero, en este caso, la actriz no le quedó otra que irse en el mes de marzo luego de haber finalizado su temporada teatral en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Mientras su actual pareja ya se encuentra en Asia junto a sus más allegados, ella decidió irse a Europa junto a su nueva ‘best friend’ Cande Ruggeri. En una entrevista con ciudad.com, Fede Bal había contado que la idea era juntarse con su pareja en Roma, aunque Barbie deberá esperar para ver nuevamente al hijo de Carmen, luego estará recorriendo Italia durante algunos días.

¡Buen viaje!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,