Lali Espósito salió a respaldar a Ivana Nadal tras el escándalo de las fotos

La actriz dio una conferencia y habló del escándalo que involucra a la co-conductora de Escape Perfecto y del nuevo novio de su ex compañera en Casi Ángeles

Lali Espósito salió a respaldar a Ivana Nadal tras el escándalo de las fotos

marzo 10th, 2016

Lali Espósito salió a respaldar a Ivana Nadal tras el escándalo de las fotos - Imagen 1

En el marco del cierre de su gira “A Bailar Tour”, Lali Espósito dio una conferencia de prensa a los medios y se metió en el escándalo de Ivana Nadal por las fotos hot. ¿Qué dijo?

“Me parece terrible a la gente que le pasa eso. Vivimos un poco así, el mundo es así. Como creer que tenés derecho sobre el otro… es terrible” dijo Lali solidarizándose con la co-conductora de Escape Perfecto.

“Sobre las fotos… creemos que tenemos derecho sobre el otro en todo sentido. Y no es así porque ¡pobre mina! Es su intimidad. Ella puede hacer lo que quiera. ¿Quién puede juzgar si está bien o mal?, ella puede hacer con ella lo que quiera, lo terrible es exponer algo así”, dijo la cantante y aclaró que ella no hizo ni haría videos hot.

En la conferencia también habló sobre la película “Permitidos”, que está filmando junto a Benjamín Vicuña y habló de él Lo vi bárbaro, le puso mucha onda, mucha propuesta. Lo vi muy bien filmando, re buena energía con el equipo”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,