Karina la princesita envuelta en una nueva acusación grave

Desde que está en pareja con Sergio "el Kun" Agüero, la cantante está siendo víctima de todas las críticas, principalmente de parte de sus fans.

Karina la princesita envuelta en una nueva acusación grave

marzo 10th, 2016

Desde que está en pareja con Sergio “el Kun” Agüero,  la cantante está siendo víctima de todas las críticas, principalmente de parte de sus fans.

Karina la princesita envuelta en una nueva acusación grave - Imagen 1

Una vez más Karina, la princesita se ve envuelta en un escándalo porque la acusan de haber dado un show en Rosario “sin ganas de cantar”. Según los espectadores, la artista apenas se esforzaba para entonar, se abusó del recurso de que el publico cante y estuvo poco tiempo en escena.

La acusación llegó a los medios, y una vez más su suegro y nuevo manager, Leonel Agüero salió a defenderla diciendo que las críticas fueron creadas por el  ex representante de Karina, Pablo Serantoni. 

“Vi un video pero no era nada grave. No hay mejor fuente que preguntarle a las dos mil personas que fueron, cantó dos horas cuando su show en realidad dura hora y veinte, incluso cantó seis temas a capella. Todos los artistas hacen cantar a la gente, pero bueno”, dijo el papá del futbolista.

Además aprovechó para desmentir los eternos rumores de crisis de la pareja que conforman el Kun y Karina:  “Están juntos, todo bien. estuvieron juntos y ahora vuelve a viajar. Rumores hay siempre. ¿Si la quieren desprestigiar? No sabría decirte. Hay que tomarlo como viene y hablar con la fuente”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,