El tierno gesto de Zac Efron con un fan

El actor estaba filmando escenas de la nueva versión de Baywatch cuando vio lo que le pasaba a su seguidor

El tierno gesto de Zac Efron con un fan

marzo 10th, 2016

 

El tierno gesto de Zac Efron con un fan - Imagen 1

Sabemos que Zac Efron es un divino con sus fans. Esta vez hizo algo muy genial con un seguidor al que se le rompió el celular.

Mientras Zac estaba filmando escenas de la nueva versión de Baywatch, un fan llamado Ahmed lo vio y se desesperó por sacarse una selfie con el actor. El chico corrió atrás del auto de su celebrity favorita para pedirle una foto, pero tuvo muy mala suerte: Se le cayó el teléfono al suelo y se le rompió.

Lo increíble es el gesto del protagonista de High School Musical, que al ver lo que le había pasado a Ahmed, le compró un celular nuevo.

El chico sorprendido y muy feliz contó en Snapchat la impensada situación que le tocó vivir y Zac, por su parte publicó una foto en Instagram contando lo sucedido y advirtiendo a sus fans que la próxima tengan más cuidado. “Esto es lo que amo de mis fans – cuando se emocionan, pero a @dopekid_23 se le rompió el celular persiguiéndome para una foto- Eso es dedicación, por eso te voy a recompensar con uno nuevo, amigo! Y a todos mis fans, agárrenlos bien – Amor y respeto. Y cuidado con sus teléfonos!

El tierno gesto de Zac Efron con un fan - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,