Nació el hijo de Diego Brancatelli

El panelista de Intratables y su mujer, la periodista Cecilia Insinga se convirtieron en padres por primera vez de Valentín

Nació el hijo de Diego Brancatelli

marzo 10th, 2016

Nació el hijo de Diego Brancatelli - Imagen 1

Diego Brancatelli y su mujer, Cecilia Insigna se convirtieron en padres por primera vez de Valentín, este miércoles 9 de marzo, en el Sanatorio Los Arcos.

Felices por la buena noticia, los compañeros del panelista de Intratables contaron la primicia. “Yo dije cuando arrancábamos el programa que había nacido el hijo de la grieta. Ella trabaja en TN, él es compañero del programa y es el más K de todos… ¡Nació Valentín, el hijo de Brancatelli!” dijo Santiago Del Moro, haciendo referencia a las convicciones políticas de los recientes padres.

“Yo quería que le pongan Cristino al nene… o Néstor o Cristino (en referencia a Néstor y Cristina Kirchner), pero no, nació hermoso Valentín. Así que hoy hay que escribirle cositas lindas en Twitter, lo putean todos los días pero hoy hay que mandarle lo mejor porque, después de buscarlo mucho, llegó Valentín” agregó el conductor con mucho humor.

Brancatelli salió al aire y muy emocionado dio detalles del nacimiento de Valentín. “Son todas sensaciones de las cuales veníamos hablando. Es algo muy fuerte y muy lindo. El bebé nació a las 21.36 hs. con 3.144 gramos y 48 centímetros. Es todo hermoso. Hace unos minutos ya entramos a la habitación así que la madre está dándole por primera vez la teta y todo muy bien, muy buena atención”

Entre tanta felicidad, contó que lloró cuando vio a Valentín por primera vez y además tuvo un ida y vuelta muy gracioso con Del Moro sobre política. “Me preguntó quién era el presidente y cuando se lo dije, se largó a llorar. Esperen, vamos a hacer algo, a ver si podemos… primer testimonio. Ah no, dejó de llorar. Bebé, bebé, es Macri el presidente. Mi amor, es Macri”.

Te mostramos la tierna foto que Brancatelli subió a Twitter, de la mamá con Valentín. ¡Felicidades!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,