Las tiernísimas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé de vacaciones en Hawaii

La actriz y modelo argentina está disfrutando de merecidas vacaciones en Hawaii, luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Elías Bublé. Michael Bublé, Luisana Lopilato y sus dos pequeños se fueron de descanso a las playas del Océano Pacífico. “Estamos de vacaciones ¡Necesitábamos descansar! El cambio de un hijo a dos es […]

Las tiernísimas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé de vacaciones en Hawaii

marzo 9th, 2016

La actriz y modelo argentina está disfrutando de merecidas vacaciones en Hawaii, luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Elías Bublé.

Michael Bublé, Luisana Lopilato y sus dos pequeños se fueron de descanso a las playas del Océano Pacífico.

“Estamos de vacaciones ¡Necesitábamos descansar! El cambio de un hijo a dos es muy fuerte, sobre todo para mí que me despierto cada dos horas para darle el pecho a Elías”, contó la actriz a Revista Hola! Argentina.

“Noah eligió qué ponernos para viajar, quería que nos viéramos iguales con sombrero y anteojos de sol. Me dijo: ‘Es cool mamá'”, confesó ella.

“Elías ya tiene el pasaporte italiano y el canadiense, y no bien lleguemos a Buenos Aires le hago el argentino.  Noah habla inglés con su papá y español conmigo, pero cuando está distraído pide las cosas en los dos idiomas ¡tiene un acento inglés que me derrite!”

Las tiernísimas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé de vacaciones en Hawaii - Imagen 1

Las tiernísimas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé de vacaciones en Hawaii - Imagen 2

Las tiernísimas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé de vacaciones en Hawaii - Imagen 3

Las tiernísimas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé de vacaciones en Hawaii - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas