Escándalo: varios Youtubers contra Caeli!!

Mucho se habló sobre el cierre del primer canal colaborativo que Caeli junto a su novio Memo Avilán fundaron en el 2015 para encontrar nuevos talentos en YouTube y darles la oportunidad de darse a conocer. FriWey quedó en la nada y varios youtubers se enojaron muchísimo. Este fue el anuncio de la creación del canal: […]

Escándalo: varios Youtubers contra Caeli!!

marzo 9th, 2016

Mucho se habló sobre el cierre del primer canal colaborativo que Caeli junto a su novio Memo Avilán fundaron en el 2015 para encontrar nuevos talentos en YouTube y darles la oportunidad de darse a conocer. FriWey quedó en la nada y varios youtubers se enojaron muchísimo.

Este fue el anuncio de la creación del canal:

El escándalo empezó cuando varios de los que integraban este canal comenzaron a hablar mal de Caeli a sus espaldas y ella se enteró. 

Escándalo: varios Youtubers contra Caeli!! - Imagen 1

Esto ocasionó que FriWey cambiara las reglas y, con el paso del tiempo, el canal terminó quedándose sin contenido y en modo de mantenimiento desde hace ya varios meses. Oops!!

Acá el argentino Kevsho cuenta una parte de lo que pasó:

Otro de los rumores que circulan es que los chicos querían volver a publicar vídeos en el canal de Friwey pero Caeli les respondió que estaba planeando otro proyecto totalmente diferente. Por otro lado, aseguró que por los malos comentarios de algunos de los ex integrantes no quería volver a trabajar con ellos!!

De esta forma, todos los youtubers que quedaron fuera decidieron unir fuerzas para crear su propio canal colaborativo YouBoom. Estarpa a cargo de varios de los que quedaron fuera de Friwey como Kevsho, Ale Rios, David Villalobos, Choche El Blog, IntroFire, Mr Desperta Vlogs, Made In Dexel, Hay un Juan, Asier Olaizola, Yeye Paez, Kika Nieto, Daisy Natali y Kiss Code.

No vemos la hora de ver que tienen preparado y cómo sigue el escándalo entre youtubers!! ¿De qué lado estás en todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,