¿QUÉ? Natalia Oreiro hace algo inesperado para divertir a su hijo

La actriz habló de las actividades que realiza con Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo

¿QUÉ? Natalia Oreiro hace algo inesperado para divertir a su hijo

marzo 9th, 2016

¿QUÉ? Natalia Oreiro hace algo inesperado para divertir a su hijo - Imagen 1

Natalia Oreiro se está dedicando de lleno a la nueva película que protagonizará, en la que se pondrá en la piel de la cantante Gilda pero no se pierde ni un minuto en el crecimiento de su hijo Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

La actriz contó en una entrevista con la revista Hola algunas costumbres que comparte con “Ata” y reveló algunos aspectos de la personalidad del pequeño, de 4 años.

“Ata muere por que le lea cuentos. Y eso es algo que hacemos muy seguido: el año pasado, por ejemplo, los viernes lo pasaba a buscar por el jardín y lo llevaba a una librería para leerle cuentos. Los libros generan en los chicos lugares de fantasía y conocimiento”comentó Natalia orgullosa de la actividad que realizan juntos.

También habló de la fuerte personalidad del nene, “¡A él le encanta la huerta! Cada vez que le preguntan qué va a ser cuando sea grande, dice: ‘Músico no, quiero ser jardinero’. Como verás tiene su carácter. Hace unos días me pidió que dejara de llamarlo ‘lechón’, así que ahora le digo ‘Ata'”  ¿A quién saldrá?

En la entrevista también habló sobre los rumores que afirmaban que estaba esperando un segundo hijo con Mollo y también negó estar en crisis con su marido.

 

¿QUÉ? Natalia Oreiro hace algo inesperado para divertir a su hijo - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,