Enojadísima, Cande Ruggeri habló de Ergün Demir y lo liquidó

Después de una entrevista que dio él, ella se defendió enojada

Enojadísima, Cande Ruggeri habló de Ergün Demir y lo liquidó

marzo 9th, 2016

En una entrevista, el Ergün Demir afirmó que Cande Ruggeri siente cosas por él pero no se anima a aceptar sus invitaciones por una presión familiar y porque su padre no la deja.

Enojadísima, Cande Ruggeri habló de Ergün Demir y lo liquidó - Imagen 1

Cuando lo escuchó, Cande quiso matarlo y salió con los dientes afilados a desmentir esa versión: “Yo le dije en la cara ‘Ergün, no me gustás’”.

En diálogo con ElTreceTV, la modelo dijo: “No sé por qué habrá dicho eso. Primero me invitó a cenar y como le dije que no, me dijo: ‘si no te gusto, decimelo en la cara”. Y yo se lo dije. ‘Ergün, todo bien pero no me gustás’”.

Todo empeoró cuando Ergün, bastante despechado, hizo una declaración totalmente inesperada: “Un día ella va a ver la realidad, va a comprender y darse cuenta de que un hombre muy importante pasó caminando por su lado y ella no lo vio. Pero ella decidió tomarlo con humor y con su respuesta lo liquidó:  “Pasan hombres mucho más importantes por al lado mío y qué sé yo. Ojalá que le vaya muy bien y que encuentre a una persona, pero yo desde un primer momento le dije que no”, sentenció.

Enojadísima, Cande Ruggeri habló de Ergün Demir y lo liquidó - Imagen 2

¿Le habrá quedado claro a Ergün?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,