¡Confirmado! Quién de ellas vuelve a bailar en el 2016

Si bien es sabido que durante este mes se definen los ingresos al Bailando 2016 conducido por Marcelo Tinelli. En este caso, es distinto ya que Ricky Pashkus convocó a Juana Viale para incorporarse a la segunda temporada del musical ‘Noche corta’, que estará en el teatro Astros. En una entrevista con el diario Clarín, […]

¡Confirmado! Quién de ellas vuelve a bailar en el 2016

marzo 9th, 2016

¡Confirmado! Quién de ellas vuelve a bailar en el 2016 - Imagen 1

Si bien es sabido que durante este mes se definen los ingresos al Bailando 2016 conducido por Marcelo Tinelli. En este caso, es distinto ya que Ricky Pashkus convocó a Juana Viale para incorporarse a la segunda temporada del musical ‘Noche corta’, que estará en el teatro Astros.

En una entrevista con el diario Clarín, el director y productor, comentó: “A Juana la elegí porque tiene muchas condiciones para bailar, me gusta mucho como actúa y tiene el color de la obra, esa esencia relajada y lánguida del espectáculo. Su rostro bello, con o sin maquillaje, es natural, no necesita esfuerzos. Tiene cara de princesa”.

Agregó: “Cuando nos juntamos, Juana entendió de movida de qué iba la obra. La pasión, la obsesión, el amor, el entregarse incondicionalmente. Le escribí un monólogo y se enamoró inmediatamente”.

¡Lo mejor para Juanita!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,