Un periodista hizo una fuerte declaración en contra de Ivana Nadal

El panelista Lucas Morando, quien trabaja en las mañanas de radio La Red junto a Jorge Rial, Marcelo Palacios y Cora Debarbieri, dijo algunas frases bastantes fuertes para que el fuego no se apague y continúe el tema sobre las fotos hot de la modelo. Es por esto que el periodista, dijo: “WhatSapp ya no […]

Un periodista hizo una fuerte declaración en contra de Ivana Nadal

marzo 9th, 2016

Un periodista hizo una fuerte declaración en contra de Ivana Nadal - Imagen 1

El panelista Lucas Morando, quien trabaja en las mañanas de radio La Red junto a Jorge Rial, Marcelo Palacios y Cora Debarbieri, dijo algunas frases bastantes fuertes para que el fuego no se apague y continúe el tema sobre las fotos hot de la modelo.

Es por esto que el periodista, dijo: “WhatSapp ya no es privado, yo no entiendo por que te solidarizas con ella. Esa misma chica, y atencion feminitstas para que me vengan a pegar de a una, hace un año y medio en el programa de Matías Martin, contó al aire cómo le gustaba que un acto sexual termine con un regalito sobre su boca, y que hizo un trío a los 15”.

Por último, para terminar la charla con sus compañeros y bajar un poco la interna, Lucas declaró: “Claramente no habilita, pero me cuesta creerle que esté compungida cuando le gusta contar todo al aire”.

¡No se guardó nada!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,