La palabra más esperada: habló Pampita sobre el supuesto embarazo de la China Suarez

Sin dudas, ayer el tema del día fue el supuesto embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Fue cerca del mediodía cuando la revista Caras publicó el bombazo: los protagonistas del escándalo en el motorhome, la palta y la mantita de Nepal, estarían en la dulce espera y hasta Pampita lo sabría. ¡Pero no! Ayer […]

La palabra más esperada: habló Pampita sobre el supuesto embarazo de la China Suarez

marzo 9th, 2016

Sin dudas, ayer el tema del día fue el supuesto embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Fue cerca del mediodía cuando la revista Caras publicó el bombazo: los protagonistas del escándalo en el motorhome, la palta y la mantita de Nepal, estarían en la dulce espera y hasta Pampita lo sabría.

La palabra más esperada: habló Pampita sobre el supuesto embarazo de la China Suarez - Imagen 1

¡Pero no! Ayer Carolina presenció un desfile en Puerto Madero y habló sobre el embarazo que involucra a su ex marido: “¡No es mi tema! No sé nada”, afirmó y agregó: “deberían preguntarle a los protagonistas, no a mi”. Como siempre, se mostró muy feliz y simpática con los medios.

Para calmar las aguas, los periodistas le preguntaron sobre su romance con Nacho Viale, el ex de la China, y continuó sin confirmarlo: “A mi me parece lindo. Nunca se sabe”.

La palabra más esperada: habló Pampita sobre el supuesto embarazo de la China Suarez - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,