Estafa en La Mejor Elección: Dos participantes hicieron trampa

Esto ocurrió en el programa que conduce Guido Kaczka. Al parecer, las personas que habían concurrido al programa para ‘jugar’ ya se conocían desde antes. Es por esto que una usuaria de las redes sociales, realizó una fuerte acusación mediante Twitter: “Los participantes de una emisión ya se conocían y eran pareja antes de participar […]

Estafa en La Mejor Elección: Dos participantes hicieron trampa

marzo 9th, 2016

Estafa en La Mejor Elección:  Dos participantes hicieron trampa - Imagen 1

Esto ocurrió en el programa que conduce Guido Kaczka. Al parecer, las personas que habían concurrido al programa para ‘jugar’ ya se conocían desde antes. Es por esto que una usuaria de las redes sociales, realizó una fuerte acusación mediante Twitter: “Los participantes de una emisión ya se conocían y eran pareja antes de participar del juego”.

La denuncia es grave ya que si quienes asisten al certamen ya se conocen de antaño, pierde el sentido debido a que en este caso ganarían los premios que están estipulados de antemano.

La encargada de publicar la información fue la usuaria @tanagiupponi, quien publicó: “@Pelucabrusca @eltreceoficial fraude en la mejor elección. La pareja de hoy son novios. Cómo mienten a los televidentes”, junto a una foto que muestra a los participantes compartiendo tiempo juntos antes de asistir al programa.

¡Qué horror!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,