Más polémica: Hernán, quien recibió las fotos de Ivana Nadal, rompió el silencio

La co-conductora de “Escape perfecto” se mostró muy angustiada en su entrevista con Jorge Rial, donde confesó que sabe quién fue y que confía profundamente en él. Todavía no se sabe de dónde se filtraron o si fue un hacker. Ahora, su amigovio y receptor de las fotos habló con la prensa. Hernán, el chico […]

Más polémica: Hernán, quien recibió las fotos de Ivana Nadal, rompió el silencio

marzo 8th, 2016

La co-conductora de “Escape perfecto” se mostró muy angustiada en su entrevista con Jorge Rial, donde confesó que sabe quién fue y que confía profundamente en él. Todavía no se sabe de dónde se filtraron o si fue un hacker. Ahora, su amigovio y receptor de las fotos habló con la prensa.

Hernán, el chico con el que estaba saliendo Ivana Nadal, y quien recibió las fotos hot de la conductora, rompió el silencio y se defendió. “Sí, me las mandó a mí las fotos, pero no creo que me las hayan robado a mí. Me enteré por ella de todo esto porque ni siquiera tengo descargado Twitter en el celular.”

“Alguien de mi teléfono, que pueda saber mi contraseña, imposible, porque sería alguien de mi máxima confianza. Es imposible, no raro. Sé qué personas tengo al lado y es imposible. Lamentablemente es Ivana la perjudicada en todo esto”, expresó el ex de la modelo.

“Como dijo, soy su ex y tenemos la mejor relación del mundo, pero esta es su vida y su trabajo. Yo no tengo nada que ver. Obviamente, estoy re mal con todo lo que pasó porque conoce a mi familia, yo conozco a la suya, es todo rarísimo. Es su vida y ella se tiene que encargar, yo no me quiero ni meter.”

Más polémica: Hernán, quien recibió las fotos de Ivana Nadal, rompió el silencio - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,