Filmaron a una periodista desnuda y ahora la indemnizarán por 55 millones de dólares

Erin Andrews periodista de Fox Sports, fue filmada sin su consentimiento en un hotel y la corte de justicia estadounidense decidió que le deberán pagar varios millones de dólares

Filmaron a una periodista desnuda y ahora la indemnizarán por 55 millones de dólares

marzo 8th, 2016

Filmaron a una periodista desnuda y ahora la indemnizarán por 55 millones de dólares - Imagen 1

Erin Andrews, periodista de Fox Sports, fue filmada desnuda sin su consentimiento en un hotel de la ciudad de Nashville en 2008 y la corte de justicia estadounidense decidió que le deberán pagar 55 millones de dólares.

Michael David Barrett, el acosador, fue señalado como culpable del daño emocional ocasionado, y deberá pagar el 51% de la suma, mientras que el propietario de la franquicia del hotel, West End Partners y el Grupo de Windsor, que gestiona el hotel, deberá pagar el 49% restante.

La víctima, de 37 años, trabajaba para ESPN cuando su intimidad fue violada y reveló que sufrió una depresión luego de quedar traumatizada por los hechos. Actualmente ejerce su profesión en Fox Sports.

Durante el proceso judicial, Andrews habiá pedido 75 millones de dólares como recompensa pero finalmente recibió 55 y expresó agradecimiento al público a través de las redes sociales, una vez conocido el fallo.“El apoyo que he recibido de la gente de Nashville ha sido abrumador. Me gustaría también darles las gracias a mi familia, amigos y equipo legal”, escribió la mujer, quien dijo que el arresto de Barrett no lograba borrar “la pesadilla que vive”

Filmaron a una periodista desnuda y ahora la indemnizarán por 55 millones de dólares - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,