8 mujeres que triunfaron desde muy chicas

1- Martina Stoessel Tuvo la suerte de empezar a cumplir su sueño desde muy chiquita. En 2007 participó en Patito Feo y en 2011 ya le estaba poniendo la voz al tema “The Glow” para el álbum Princesas Disney. Sin embargo, jamás se imaginó todo lo que le iba a pasar después. Con solo 13 años logró ser […]

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas

marzo 8th, 2016

1- Martina Stoessel

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 1

Tuvo la suerte de empezar a cumplir su sueño desde muy chiquita. En 2007 participó en Patito Feo y en 2011 ya le estaba poniendo la voz al tema “The Glow” para el álbum Princesas Disney. Sin embargo, jamás se imaginó todo lo que le iba a pasar después.

Con solo 13 años logró ser la elegida por Disney Channel para protagonizar la serie Violetta, que fue un éxito rotundo desde su comienzo. De esta forma, la carrera de Tini estalló y se convirtió en una estrella mundial. Recorrió el mundo con el musical del programa y ahora, con solo 18 años, está lanzando su carrera como solista. Una ídola!!

2- Miley Cyrus

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 2

El éxito de la carrera de la estrella pop es indiscutible. A los 11 años tuvo su primer papel protagónico en Disney Channel y desde ahí que es imparable. Hannah Montana fue un éxito que le permitió a Miley destacarse como estrella en el mundo. Fue un furor total y su fama mundial la llevó a lograr cumplir sus sueños muy de joven.

A sus 15 años ya había lanzado su primer disco solista y desde ahí no para. Con su talento, sus escándalos y todo con lo que siempre nos sorprende. Miley es genial!!

3- Britney Spears

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 3

A los 11 años audicionó para el The All New Mickey Mouse Club y desde ahí que su carrera jamás dejó de ser un éxito. En 1998 lanzó Baby One More Time, su primer disco que logró su reconocimiento mundial.
A pesar de las dificultades que tuvo por su fama tan temprana, hoy la rubia sigue siendo la Princesa del Pop, nos deslumbra con su música y tiene una familia hermosa. Un ejemplo de mujer!!

4- Lali Espósito

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 4

En 2003 debutó como actriz en Rincón de Luz y demostró su gran talento. Con solo 10 años deslumbró a todos y cosechó un montón de fans. Su carrera continuó con grandes éxitos como Floricienta, Chiquititas y ganó su popularidad máxima con Casi Ángeles, donde todos quedaron encantados con su personaje de Mar.

Mientras seguía siendo una estrella en la TV, decidió lanzar en 2014 su carrera como solista y se convirtió, sin dudas, en la reina del pop argentino. Una ídola!!

5- Selena Gomez

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 5

Barney fue lo que llevó a la diosa a empezar a cumplir su sueño de actuar. Con solo 7 años ingresó en el mundo del espectáculo y no paró. Un par de años después consiguió el protagónico de Los Hechiceros de Waverly Place para Disney Channel y su carrera fue en ascenso total. Después de ahí, decidió dedicarse a la música, su pasión actual.

Hoy tiene 23 años y es un ejemplo para todas las mujeres. La lucha contra su enfermedad y el poder que tiene para seguir trabajando a pesar de todo nos inspira.

6- China Suárez

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 6

Hizo su debut como actriz a los 11 años en Rincón de luz y desde ahí es imparable. Diosa total, se convirtió en una de las preferidas de Cris Morena, por lo que además participó de éxitos como Floricienta y Casi Ángeles. Hizo varias novelas más para El Trece y en 2015 protagonizó su primera película, Abzurdah, que fue un éxito total. Mamá de Rufina, trabajadora incansable y un ejemplo de mujer.

7- Demi Lovato

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 7

Ella también comenzó a los 7 años en Barney, el trabajo que le dio la confianza necesaria para seguir en el mundo artístico. Disney Channel le dio la oportunidad de brillar incontables veces, desde Cuando suena la campana hasta Camp Rock y Sunny Entre Estrellas.

A pesar de sus dificultades con su enfermedad (bipolaridad) y sus adicciones, la diosa logró atravesarlas y hoy sigue siendo la número uno en el ámbito musical. Con una voz poderosa y envidiable, Demi genera hits todo el tiempo y es un ejemplo de lucha, confianza y seguridad para todas las mujeres.

8- Chloé Moretz

8 mujeres que triunfaron desde muy chicas - Imagen 8

En 2005 ya había participado de varias películas y obtuvo gran reconocimiento internacional con solo 7 años. En 2010, Chloë aparece como Hit-Girl en la película Kick-Ass, papel adorado porla crítica. Todavía siendo una nena, la diosa ya tenía una carrera exitosa y un talento increíble. Hasta el día de hoy sigue siendo una estrella de Hollywood con solo 19 años y un ejemplo de mujer que lucha por la igualdad y el respeto. ¿Cómo no amarla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,