Ivana Nadal habló y contó la verdad: las fotos eran para…

Después del escándalo que protagonizó Ivana Nadal cuando se viralizaron algunas fotos y dos videos de ella muy íntimos, la co-conductora de Escape Perfecto eligió el programa de Jorge Rial para hablar sobre el tema. Sobre su vuelta al ciclo de Telefé afirmó: “Por suerte todavía no tuve que volver al canal. Enfrentarme a todos […]

Ivana Nadal habló y contó la verdad: las fotos eran para…

marzo 8th, 2016

Después del escándalo que protagonizó Ivana Nadal cuando se viralizaron algunas fotos y dos videos de ella muy íntimos, la co-conductora de Escape Perfecto eligió el programa de Jorge Rial para hablar sobre el tema.

Ivana Nadal habló y contó la verdad: las fotos eran para… - Imagen 1

Sobre su vuelta al ciclo de Telefé afirmó: “Por suerte todavía no tuve que volver al canal. Enfrentarme a todos es durísimo”. Ni bien comenzó la entrevista, ella contó que está muy triste por lo que sucedió: “Lo que más triste me tiene es no saber cuándo termina”, dijo entre lágrimas.

“Estoy avergonzada conmigo misma, no me lo merezco porque no hice nada”, dijo y se le quebró la voz. Además, agregó: “La imagen de la cabeza cuando yo saludo a alguien es que se metieron adentro mio. Siento que cuando me miran están mirando la foto”.

Cuando le preguntaron sobre la persona a la que iban dirigidas estas imágenes, ella negó rotundamente que sean para el jugador de fútbol Jonathan Calleri: “No lo conozco y él también lo negó. El que comenzó el rumor de ese romance fue Ángel de Brito. Una vez me desperté y tenía un tweet que decía que estábamos juntos pero nada que ver”, explicó.

Ivana Nadal habló y contó la verdad: las fotos eran para… - Imagen 2

Después de eso, ella confirmó que los mensajes eran para su ex novio de la secundaria, con el que tuvo una relación de 4 años y ahora están volviendo a verse. Pero sabe que no fue y defiende a muerte su inocencia: “Él no fue. O me hackearon el teléfono a mi o a él. Fue a la primera persona que llamé, él no sabía nada”, contó Ivana y agregó que él es muy celoso. “No le gustan las fotos de producción, imaginate si va a mostrar ese tipo de fotos”.

Ivana Nadal habló y contó la verdad: las fotos eran para… - Imagen 3

Además, Ivana se mostraba muy triste y repetía todo el tiempo que se siente muy avergonzada por ella y su familia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,