5 parejas que volvieron y que aún nadie puede creerlo

Hay algunas parejas que sufren muchas bajadas, casi al punto de pensar que estaba todo terminado, pero inesperadamente nos sorprenden mostrándose más juntos que nunca.

5 parejas que volvieron y que aún nadie puede creerlo

marzo 8th, 2016

El amor es como una montaña rusa que tiene sus subidas y bajadas. Hay algunas parejas que sufren muchas bajadas, casi al punto de pensar que estaba todo terminado, pero inesperadamente nos sorprenden mostrándose más juntos que nunca.

En TKM recopilamos las 5 parejas que después de estar separados volvieron con todo!!

1-Pampita y Benjamín Vicuña 

5 parejas que volvieron y que aún nadie puede creerlo - Imagen 1

Durante 10 años, la modelo y el actor chileno conformaron una de las parejas más estables del ambiente artístico. El amor entre Pampita y Benjamín Vicuña logró sobrepasar la muerte de la hija de ambos, y a pesar de la tristeza se los veía muy felices. Pero detrás de todo había muchas infidelidades por parte del chileno y un día explotó todo cuando una mucama grabó una fuerte pelea entre ambos y la llevó a los medios. En el audio Pampita estaba muy herida y le recriminaba muchas cosas a Vicuña. Lo más curioso es que a pesar de que fue humillada públicamente, la modelo decidió volver a intentarlo con Vicuña, quien la volvió a engañar con la China Suárez, con quién estaría esperando un hijo. 

2-Miley Cyrus y Liam Hemsworth 

5 parejas que volvieron y que aún nadie puede creerlo - Imagen 2

En el 2013 la cantante y el actor de “Los Juegos del Hambre” terminaron su relación porque él la había engañado. A pesar de la infidelidad, Miley Cyrus siempre quiso volver con Liam Hemsworth, y a fines de 2015 volvió a reconquistarlo luego de haber hechos grandes cambios. Ahora, la relación entre los dos marcha tan bien que ya viven juntos y hasta planear volver a retomar los planes de casarse que tenían hace un tiempo.

3-Barbie Vélez y Fede Bal 

5 parejas que volvieron y que aún nadie puede creerlo - Imagen 3

La parejita furor del 2015, tuvo una fuerte pelea durante el verano y habían decidido separarse en “buenos términos”. Pero aprovechando el distanciamiento, los amigos y familiares de Barbie Vélez sacaron a la luz la sospecha de que Fede Bal era violento con ella. La acusación molestó mucho al ganador del “Bailando” quién lo negó y dijo que desconfiaban de él. Pero cuando la relación parecía terminada, Fede y Barbie volvieron a mostrarse juntos y enamorados, a pesar de que a sus familias no les guste.

4-Jimena Barón y Daniel Osvaldo 

5 parejas que volvieron y que aún nadie puede creerlo - Imagen 4

Esta pareja tuvo la reconciliación más inesperada. Después de pasar un año separados, en donde cada uno se puso de novio por su parte, Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron vistos juntos y muy acaramelados. Esta segunda vuelta llega después de un largo tiempo en la que ella denunció que él no veía a su hijo ni pasaba dinero, y otros escándalos más. Ahora hay que esperar para ver como prospera este nuevo noviazgo.

5-Selena Gómez y Justin Bieber

5 parejas que volvieron y que aún nadie puede creerlo - Imagen 5

Esta ex pareja tuvo tantas idas y vueltas, que aunque ahora están cada uno por su lado, siempre se rumorea que están por volver. Justin Bieber y Selena Gómez se enamoraron cuando eran muy chicos y al mismo tiempo muy famosos. La fama y los excesos hizo que Biebs engañara y lastimara a Selena muchas veces, pero ella lo perdonaba hasta que por una buena vez dijo “basta”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,