Rupert Grint le hizo algo verdaderamente horrible a Matthew Lewis

El actor que interpretó a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter reveló que su compañero de elenco le hizo una broma muy pesada que le va a salir muy caro

Rupert Grint le hizo algo verdaderamente horrible a Matthew Lewis

marzo 8th, 2016

El actor que interpretó a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter reveló que su compañero de elenco le hizo una broma muy pesada que le va a salir muy caro.

Rupert Grint le hizo algo verdaderamente horrible a Matthew Lewis - Imagen 1

En una entrevista con programa de televisión británico This Morning, Matthew Lewis habló del reencuentro de los actores de Harry Potter en la reinauguración de un parque temático en los EE.UU. Entre sus ex compañeros de elenco se encontraba el simpático Rupert Grint, con el que Matthew no se veía desde hace mucho tiempo.

“Vi a Rupert el mes pasado, no lo había visto desde hacía años. Estábamos en [el parque temático de] Orlando juntos por lo del nuevo Harry Potter Wizarding World y me dijo que había estado yendo a un restaurante. Le dije: ‘Ese es uno de mis restaurantes favoritos’ y él me contestó: ‘Lo sé… ¡porque he estado cargando toda mi comida en tu cuenta estos últimos meses!’, contó Lewis. 

Al parecer cuando el dueño del restaurante vio a Rupert pensó que su fiel cliente lo había mandado: ‘Eres el amigo de Matthew’ y él le dijo que sí y [el mánager] preguntó: ‘¿Matthew va a pagar esto?’ y Rupert respondió: ‘Sí, me dijo que viniera y que él se hacía cargo’. ¡Y desde entonces me lo están poniendo en mi cuenta!”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,