El encuentro más explosivo: Se reencontró la pareja que se conoció a través de Hola y Adiós

Todo comenzó a través de las redes sociales. Belén Smole y Brandon Cowan se conocieron mediante la aplicación Tinder. Aunque el caso se hizo conocido por medio del programa Hola y Adiós de Telefe, en el cual mostraban los arribos y las partidas más emotivas en el aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, esta historia ‘pegó’ […]

El encuentro más explosivo: Se reencontró la pareja que se conoció a través de Hola y Adiós

marzo 8th, 2016

Todo comenzó a través de las redes sociales. Belén Smole y Brandon Cowan se conocieron mediante la aplicación Tinder. Aunque el caso se hizo conocido por medio del programa Hola y Adiós de Telefe, en el cual mostraban los arribos y las partidas más emotivas en el aeropuerto de Ezeiza.

Sin embargo, esta historia ‘pegó’ mucho en el público y a raíz de ellos, la pareja tuvo que subir muchas fotos de la estadía del hombre estadounidense en la Argentina. Y ahora ambos están juntos nuevamente aunque en otro destino. Esta vez están de vacaciones en las Islas del Pacífico, Guam. Con respecto a la travesía de ir a las playas paradisíacas, contó: “Me llegó por mail una invitación de Brandon para que viaje a Guam, cerca de Filipinas, dond él trabaja como detonador de bombas. Habíamos hablado sobre qué fechas me podía tomar, me sacó el pasaje y me lo mandó por mail. Fue un regalo de él. Se re portó”.

¡Qué lugar impresionante!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,