¡Volvió con todo! Alejandro Fantino anunció que tendrá una invitada que nos interesa mucho

Una vez más y al igual que los siete años anteriores, Alejandro volvió a abrir el ciclo televisivo de la medianoche de América y vestido de una manera muy elegante, con un traje negro y camisa blanca sin corbata. “Es un Animales sueltos que tiene muchos cambios, pero no cambia su esencia”, sentenció Fantino. En […]

¡Volvió con todo! Alejandro Fantino anunció que tendrá una invitada que nos interesa mucho

marzo 8th, 2016

¡Volvió con todo! Alejandro Fantino anunció que tendrá una invitada que nos interesa mucho - Imagen 1

Una vez más y al igual que los siete años anteriores, Alejandro volvió a abrir el ciclo televisivo de la medianoche de América y vestido de una manera muy elegante, con un traje negro y camisa blanca sin corbata. “Es un Animales sueltos que tiene muchos cambios, pero no cambia su esencia”, sentenció Fantino.

En la mesa del programa, estará su amigo y fiel compañero de trabajo, Coco Sily. Sin embargo, hay que nombrar a Eduardo Feinmann, quien se sumó al programa, como así también estarán Jorge Asís , Juan Carlos de Pablo y Sergio Berensztein.

Cabe destacar que el primer entrevistado en un mano a mano fue el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Y además, adelantó: “Vamos a tener a Lali Espósito, Sergio Masa, Lilita Carrió”.

¡Gran año para Fantino!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,