Mario Bautista fue amenazado de muerte por el crimen organizado

El cantante mexicano reveló el peor obstaculo de su carrera al acudir a algunas ciudades consideradas de alto riesgo

Mario Bautista fue amenazado de muerte por el crimen organizado

marzo 7th, 2016
Mario Bautista fue amenazado de muerte por el crimen organizado - Imagen 1

Pareciera que fue ayer, cuando un chico llamado Mario Bautista Gil hacia sus primeros videos al lado de hermanos y amigos, con el único fin de divertirse. Hoy, la fama y el apoyo de “sus novias” han llevado al mexicano a cumplir uno de sus más grandes sueños, la música. Pero con la fama y el reconocimiento publico, también llegan los problemas, las envidias y hasta las amenazas de muerte.

Mario Bautista fue amenazado de muerte por el crimen organizado - Imagen 2

Mario celebró a lo grande sus 20 años y demostró, que es uno de los fenómenos mediáticos más grandes de américa latina, al colocar varios trendings topics en twitter y generar altos picos de audiencia en los espacios televisivos en donde le rindieron tributo por su cumpleaños.

Aunque es muy joven, ya se ha tenido que enfrentar a grandes obstáculos en su carrera y ha revelado que ha sido amenazado de muerte por acudir a algunas ciudades consideradas de alto riesgo; esto fue declarado por el cantante para el periódico EL UNIVERSAL.

Mario Bautista fue amenazado de muerte por el crimen organizado - Imagen 3

“Me han amenazado de repente cuando me han invitado a algunos estados, así: Hey no vengas para acá. Pero se que el que nada debe nada teme.”

Por el momento, se encuentra preparando el lanzamiento de su tercer sencillo, el cual se pretende lo escuchemos a mediados de abril.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,