FOTOS ÍNTIMAS: los 5 casos más escandalosos

En las últimas horas del domingo se filtraron algunas fotos hot de Ivana Nadal desnuda. Aunque ella anunció que no fue obra de un hacker, decidió guardarse el nombre del culpable para no acrecentar el escándalo. Pero algunos periodistas dicen que Jonathan Calleri fue el responsable de viralizarlas. Pero Ivana Nadal no es la primera famosa […]

FOTOS ÍNTIMAS: los 5 casos más escandalosos

marzo 8th, 2016

En las últimas horas del domingo se filtraron algunas fotos hot de Ivana Nadal desnuda. Aunque ella anunció que no fue obra de un hacker, decidió guardarse el nombre del culpable para no acrecentar el escándalo. Pero algunos periodistas dicen que Jonathan Calleri fue el responsable de viralizarlas.

Pero Ivana Nadal no es la primera famosa que tiene que pasar por este momento.Desde hace algún tiempo hay muchos hackers que se encargaron de entrar en los dispositivos tecnológicos de los famosos y hacer que el país entero vea las fotos más privadas y hots que se sacaron en algún momento íntimo. ¡Terrible!

1- Silvina Luna: Ella se filmó teniendo relaciones sexuales con su novio en un viñedo y al tiempo un hacker viralizó el video.

FOTOS ÍNTIMAS:  los 5 casos más escandalosos - Imagen 1

2-Noelia Marzol: En 2011 se filtraron en las redes fotos de ella completamente desnuda en una bañera.

FOTOS ÍNTIMAS:  los 5 casos más escandalosos - Imagen 2

3- Florencia Peña: Por obra de un hacker en 2012 se hizo público un video muy íntimo de Flor teniendo sexo con su marido.

FOTOS ÍNTIMAS:  los 5 casos más escandalosos - Imagen 3

 

4- Coki Ramírez: A fines de 2014 se filtraron fotos de Coki, la ex participante de Bailando por un Sueño, mientras caminaba desnuda por su casa y se limpiaba sus partes íntimas con una toalla.

FOTOS ÍNTIMAS:  los 5 casos más escandalosos - Imagen 4

5- Fátima Florez: También fue víctima de un hacker que difundió fotos de ella teniendo sexo con su marido.

FOTOS ÍNTIMAS:  los 5 casos más escandalosos - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,