Ivana Nadal rompió el silencio y habló sobre la filtración de sus fotos hot

La modelo y conductora de TV se mostró muy apenada por la filtración de sus fotos hot y aclaró que no fueron producto de un hackeo: ella se las había mandado a un chico con el que estaba saliendo hace un tiempo. La persona en cuestión sería el jugador de Boca Juniors, Jonathan Caleri. Ivana […]

Ivana Nadal rompió el silencio y habló sobre la filtración de sus fotos hot

marzo 7th, 2016

La modelo y conductora de TV se mostró muy apenada por la filtración de sus fotos hot y aclaró que no fueron producto de un hackeo: ella se las había mandado a un chico con el que estaba saliendo hace un tiempo. La persona en cuestión sería el jugador de Boca Juniors, Jonathan Caleri.

Ivana Nadal está viviendo uno de los peores momentos de su carrera pública, ya que en Internet circulan fotos de ella desnuda. “No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre.”

“Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada”, confesó la it girl.

Ivana Nadal rompió el silencio y habló sobre la filtración de sus fotos hot - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,