¿Para quién eran? Se filtraron fotos de Ivana Nadal totalmente desnuda

La morocha habló y explicó la horrible situación que estaba viviendo. "No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", dijo la modelo al borde del llanto

¿Para quién eran? Se filtraron fotos de Ivana Nadal totalmente desnuda

marzo 7th, 2016

En las últimas horas, y mientras ella se encontraba trabajando para la transmisión de River-Boca para Telefé, se filtraron unas fotos hot de la chica de “Escape Perfecto”. 

¿Para quién eran? Se filtraron fotos de Ivana Nadal totalmente desnuda - Imagen 1

Estas imágenes, que Ivana Nadal se sacó especialmente para un chico con el que salía, comenzaron a circular por Whatsapp y cuando ella terminó con su labor de solo unas horas, su telefono se encontraba lleno de llamadas de periodistas que querían hablar con ella.

Ivana habló con Ciudad.com y explicó la horrible situación que estaba viviendo. “No lo puedo creer, estoy muy avergonzada”, dijo la modelo al borde del llanto.

El periodista del sitio le preguntó si había sido hackeada como ya le había ocurrido el año pasados o si fue alguien de su confianza el que comenzó a divulgar las imágenes: “No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,