La crónica del show de Maroon 5 en Buenos Aires

Frente a más de 30 mil personas, la banda de Adam Levine hizo vibrar a todo Buenos Aires en el hipódromo de Palermo

La crónica del show de Maroon 5 en Buenos Aires

marzo 7th, 2016

Con entradas agotadísimas, la banda liderada por Adam Levine se presentó anoche en el Hipódromo de Palermo. Nadie quiso perderse el show de la gira de difusión de su más reciente disco de estudio, V, con el éxito “Sugar” incluido.

La crónica del show de Maroon 5 en Buenos Aires - Imagen 1

Animals fue la canción elegida para salir a escena y conquistar al público de Buenos Aires. Más de 30.000 espectadores acompañaron con coros todas las letras y se prendieron en cada juego que Levine, vestido de jean remera, campera y zapatillas, propuso desde el escenario. Y es que además de cantar muy bien, es tan seductor y tan carismático que nadie pudo resistirse. Otro que también se llevó gran parte de los suspiros de la platea femenina fue el guitarrista James Valentine.

La crónica del show de Maroon 5 en Buenos Aires - Imagen 2

Entre los temas que escuchamos estuvieron “This love”, a “Payphone”, “Maps” y “Moves like Jagger”, hasta el tan esperado, “Sugar”, el cierre de una noche maravillosa. Todo lo demás fue un recorrido por cada hitazo de la banda.

Esta fue la tercera visita que la banda de Levine y los suyos hicieron a la Argentina: en noviembre de 2008 tocaron en el Luna Park y en agosto de 2012 en el Estadio Ferrocarril Oeste.

Maroon 5, formada en Los Angeles, ha consolidado su posición como una de las bandas más perdurables de la música pop con su gancho pegadizo, sus voces en alza y su firma de sonido. Ganó el primero de sus tres premios Grammy como “Mejor Nuevo Artista” de 2005 y ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. También ha obtenido discos de Oro y Platino en más de 35 países.

La crónica del show de Maroon 5 en Buenos Aires - Imagen 3

El álbum más reciente de Maroon 5, V, debutó en el #1 en el Billboard Top 200. El single “Maps”, estableció el récord de un grupo en el Top 40 en las listas de radio en 18 años y se ha ganado un lugar en el top 100 en 18 países. El álbum también ganó dos adicionales Top 10 hits: “Animals” y el #1 “Sugar”. El último single “Feelings” también está escalando las listas de los éxitos actuales.
En apoyo de V, la banda se embarcó en “The Maroon 5 World Tour 2015”, girando por 37 ciudades de más de 25 países en todo el mundo.

Fotos: Federico Ciminari

Crónica: Sabrina López Rodríguez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,