Alicia Vikander: de vendedora de flores a ganadora del Oscar 2016

La consagrada como mejor actriz por su papel en "La chica Danesa" no tuvo unos inicios fáciles y realizó muchos trabajos para perseguir su sueño

Alicia Vikander: de vendedora de flores a ganadora del Oscar 2016

marzo 6th, 2016

Sin dudas una de las revelaciones de los Oscars 2016 fue Alicia Vikander, la afortunada que se llevó la estatuilla de la mejor actriz del año por su papel en “La chica Danesa”.

Alicia Vikander: de vendedora de flores a ganadora del Oscar 2016 - Imagen 1

Pero, si bien las demás candidatas eran muy exitosas, a ella no se la conocía tanto. Es que sus inicios en el mundo del espectáculos no fueron tan fáciles como suele suceder, sino que para Alicia, su sueño estuvo acompañado por varias malas rachas.

Alicia Vikander: de vendedora de flores a ganadora del Oscar 2016 - Imagen 2

Antes de dedicarse a la actuación, la actriz se desempeñó como vendedora en una florería y en uno de los locales de Levi’s, en Estados Unidos. En ese momento, se reunía con sus amigos y escribían guiones para filmar cortos.

Su peor momento llegó cuando intentó ingresar a una escuela de actores y la rechazaron. Según ella, eso la llevó a tener miedo y no querer asistir a castings por temor a seguir siendo excluida. De a poco fue abandonando su sueño y decidió ingresar a la universidad a estudiar otra carrera, pero ahí llegó la buena suerte: la llamaron para su primer papel en el film Pure. 

Alicia Vikander: de vendedora de flores a ganadora del Oscar 2016 - Imagen 3

De ahí pasó por varios papeles secundarios hasta que se consagró como la mejor actriz del 2015 en “La chica Danesa”, donde representó a la pintora Gerda Wegener y dejó muchas bocas abiertas. ¿Te gustó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,