Adele reveló un deseo muy lindo

La cantante británica después de lanzar, a finales de noviembre del año pasado, su tercer álbum de estudio titulado simplemente “25” volvió a la cumbre, y lo hizo en todos los sentidos. El primer sencillo de su nuevo disco batió un récord de reproducciones en Youtube y de inmediato conquistó los corazones de todos sus […]

Adele reveló un deseo muy lindo

marzo 5th, 2016

Adele reveló un deseo muy lindo - Imagen 1

La cantante británica después de lanzar, a finales de noviembre del año pasado, su tercer álbum de estudio titulado simplemente “25” volvió a la cumbre, y lo hizo en todos los sentidos. El primer sencillo de su nuevo disco batió un récord de reproducciones en Youtube y de inmediato conquistó los corazones de todos sus fans. Teniendo en cuenta la popularidad de la vocalista, no pueden extrañar las noticias que llenan los tabloides en su propio país natal.

La revista Life&Style hace poco empezó a divagar si era posible que Adele estuviera embarazada de nuevo. Aunque sobre el supuesto estado de la artista contaría “uno de sus amigos”, la verdad parece diferir bastante de las revelaciones que aparecen en los titulares. Junto con su pareja, Simon Konecki (41 años), la cantante está simplemente planeando volver a agrandar la familia. Sin embargo, quieren hacerlo todo a su debido tiempo. Se rumorea que Adele cuenta sus planes a todo el mundo, y le emociona mucho la posibilidad de volver a ser madre. Su primer hijo, según dice la misma artista, tiene que tener un hermano.

Si bien se puede poner en duda la existencia del “amigo” que proporciona este tipo de información, la vocalista varias veces repetía que la maternidad es sumamente importante para ella. Cuando en octubre de 2012 nació su primer hijo, Angelo James, la felicidad de sus padres no se podía describir con palabras. Vale la pena añadir que, a pesar de su fama, Adele es muy cuidadosa a la hora de proteger la privacidad de sus seres queridos. En numerosas entrevistas admite que su familia es lo que la mantiene sana y a salvo de los peligros del mundo del espectáculo.
¡No nos queda nada más que desearle toda la suerte!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,