La dieta oculta de las celebridades de Hollywood

Te contamos cuál es el secreto mejor guardado de las celebrities de Hollywood para tener esos cuerpazos

La dieta oculta de las celebridades de Hollywood

marzo 5th, 2016

La dieta oculta de las celebridades de Hollywood - Imagen 1

Las vemos en la tele y no podemos creer lo divinas que son, algunas dicen que se comen todo el fin de semana y que no se cuidan mucho…¡Mentira! Te contamos cuál es el secreto mejor guardado de las celebrities de Hollywood para tener esos cuerpazos.

La dieta oculta de las celebridades de Hollywood - Imagen 2

Jennifer Lopez decidió renunciar a sus llamativas curvas para someterse a una estricta dieta hecha por la nutricionista Haylei Pomroi: Incluye 3 menúes distintos durante la semana, por un mes, además de ejercicio físico.

La dieta oculta de las celebridades de Hollywood - Imagen 3

Si bien Sarah Jessica Parker es delgada por naturaleza, también se cuida. ¿Cómo? Sigue la dieta Hamptons, basada en vegetales, proteínas magras (las podés encontrar en el pescado) y porciones pequeñas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). Prohibido: Dulces y alcohol.

 

La dieta oculta de las celebridades de Hollywood - Imagen 4

Jennifer Aniston fue la primer celebrity en realizar la dieta Zona (Zone diet) que consiste en hacer 5 comidas diarias que tengan un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30. Eso si: Se tuvo que olvidar de los sándwiches, mayonesa y comida fría.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,