La mejor elección: mostraron cómo chatearon antes del programa y pasó algo tremendo

El programa La mejor elección continúa dando que hablar. Esta vez, Julia, una participante llegó al programa gracias a las bromas de sus amigas. “Me anotaron mis amigas, ¡es de verdad! Me pidieron el documento y el mail porque me dijeron que me estaban anotando a un concurso para ganarme entradas para ir a ver […]

La mejor elección: mostraron cómo chatearon antes del programa y pasó algo tremendo

marzo 5th, 2016

La mejor elección: mostraron cómo chatearon antes del programa y pasó algo tremendo - Imagen 1

El programa La mejor elección continúa dando que hablar. Esta vez, Julia, una participante llegó al programa gracias a las bromas de sus amigas.

“Me anotaron mis amigas, ¡es de verdad! Me pidieron el documento y el mail porque me dijeron que me estaban anotando a un concurso para ganarme entradas para ir a ver a los Rolling Stones, y yo dije: ‘De toque, vamos’. Era a través de un grupo de Facebook que tenía un nombre, pero después cambió a ‘Julia y los medios’. Ahí me dijeron que me habían anotado en el programa de Guido Kaczka y que habían mandado unas fotos mías… y aquí estoy”, explicó la chica de 21 años, que en el estudio se cruzó con Lucas, de 18.

 “No lo puedo decir. Dije que no me gusta el programa… ¡pero ahora me gusta!”, le respondió a Guido cuando quiso saber cuál era la broma.

Con humor, Guido Kaczka hizo su análisis: “Si estás diciendo esto en cámara, no debés haber dicho ‘no me gusta el programa’. No me quiero imaginar lo que pusiste en el grupo de Facebook”.

Fue todo una cámara oculta. Vas a salir en el programa de Guido, jajaja”, leyó.

Después leyeron un mensaje que mandó al frente a Julia: “Jajaja, odio ese programa. Hay juegos pelotudos”, 

Al momento de decidir si se besaba con, Lucas, luego de que él  escribiera “sí” en su papel. ella prefirió dejar pasar la oportunidad, aunque no sin una invitación en vivo: “TKM. No, pero hagamos pre”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,