Francisco Delgado confesó algo inesperado sobre la polémica foto con Gisela Bernal y su hijo

El padre de Ian Delgado se sentó en el estudio de “Intrusos” y confesó que a él tampoco le gustó la polémica foto de portada de ellos tres. Francisco Delgado le brindó un reportaje a Jorge Rial y a sus panelistas, donde admitió que no está conforme con la sesión de fotos que realizó junto […]

Francisco Delgado confesó algo inesperado sobre la polémica foto con Gisela Bernal y su hijo

marzo 4th, 2016

El padre de Ian Delgado se sentó en el estudio de “Intrusos” y confesó que a él tampoco le gustó la polémica foto de portada de ellos tres.

Francisco Delgado le brindó un reportaje a Jorge Rial y a sus panelistas, donde admitió que no está conforme con la sesión de fotos que realizó junto a su hijo y Gisela Bernal“Ayer me llamaron de la revista y yo me enojé un poco con ellos. ¿Y sabés por qué? Si yo hubiese visto esa foto antes de ser publicada, le habría dicho que la saquen.”

“Fue cinco minutos antes de terminar de hacer la producción. Yo estaba con el bebé en el agua jugando y Gisela estaba tomando fotos insinuando un topless a tres metros. Gisela fue la primera que dijo: ‘¿Te parece? Con el nene…’ Entró e hicimos cuatro o cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara que todo el mundo ve era de incomodidad.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,