Zaira Nara nombró a Wanda como madrina de su bebé de una manera muy emotiva

En el día del hermano, Wanda Nara recurrió a las redes sociales para hacerle un pedido muy especial a Zaira, que transita el octavo mes de embarazo. ¿Qué le pidió? La mayor de las hermanas quiere ser la madrina de la beba que está por nacer.  “¡¡¡El madrinazgo se pide!!! ¿Acá oficialmente y en público […]

Zaira Nara nombró a Wanda como madrina de su bebé de una manera muy emotiva

marzo 6th, 2016

En el día del hermano, Wanda Nara recurrió a las redes sociales para hacerle un pedido muy especial a Zaira, que transita el octavo mes de embarazo. ¿Qué le pidió? La mayor de las hermanas quiere ser la madrina de la beba que está por nacer. 

“¡¡¡El madrinazgo se pide!!! ¿Acá oficialmente y en público pido y quiero saber si soy madrina de M? @zairana” fue lo que publicó Wanda en su cuenta de twitter, dando una pista del nombre, que todavía no se conoce.

A los pocos minutos eliminó el tweet, y volvió a escribir pero ya sin pistas… “¡Feliz Día de la hermana! ¡Quiero ser la madrina de tu hijaaaa! Beso, te quiero @zairana”. A los pocos minutos la más chica de las Nara, le respondió “En el Día de la hermana te declaro madrina de #MiniZai”

Te mostramos la foto del mensaje que Wanda borró y la respuesta de Zaira

Zaira Nara nombró a Wanda como madrina de su bebé de una manera muy emotiva - Imagen 1

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,