Sigue el escándalo: la tía de Barbie Vélez confirmó las agresiones de Fede Bal

Cuando todo parecía calmarse de a poco en medio del escándalo de violencia entre Fede Bal y Barbie Vélez, un nuevo personaje aparece en la historia. La hermana de Nazarena Vélez aseguró que sí existieron agresiones. En medio del programa Intrusos, el periodista Jorge Rial recibió un mensaje de Florencia, la tía de Barbie, en […]

Sigue el escándalo: la tía de Barbie Vélez confirmó las agresiones de Fede Bal

marzo 3rd, 2016

Cuando todo parecía calmarse de a poco en medio del escándalo de violencia entre Fede Bal y Barbie Vélez, un nuevo personaje aparece en la historia. La hermana de Nazarena Vélez aseguró que sí existieron agresiones.

Sigue el escándalo: la tía de Barbie Vélez confirmó las agresiones de Fede Bal - Imagen 1

En medio del programa Intrusos, el periodista Jorge Rial recibió un mensaje de Florencia, la tía de Barbie, en el que ella aseguraba que su sobrina había sido atacada por el actor“Jorge, soy la hermana de Naza, Florencia. La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante, amiga del dueño de la Posada del Quenti me dijo exactamente lo mismo de las agresiones de F.B. para con Barbie. Es real y no exagero!!! Esto es muy grave“, decía la primer parte del mensaje que el conductor leyó al aire.

Sigue el escándalo: la tía de Barbie Vélez confirmó las agresiones de Fede Bal - Imagen 2

Luego, agregó: “Yo te confirmo lo mismo que dijo José. Esta señora, sin conocer mi parentezco con mi sobrina, me habló de haber presenciado gritos y agresiones en la posada del Quenti. Dice que fue tremendo y además que la vecina del departamento en donde vivían juntos hizo una exposición por lo escuchado en la casa de ellos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,