La China Suárez habló del polémico vestido que se puso para ir a la playa

La actriz y modelo argentina fue vista por las calles de Punta del Este, Uruguay, con un vestido vintage que dejaba ver toda su malla. Por eso, comenzaron a surgir críticas por su outfit, sin embargo a ella no le puede preocupar menos. La China Suárez se burló de los malos dichos que generaron su […]

La China Suárez habló del polémico vestido que se puso para ir a la playa

marzo 3rd, 2016

La actriz y modelo argentina fue vista por las calles de Punta del Este, Uruguay, con un vestido vintage que dejaba ver toda su malla. Por eso, comenzaron a surgir críticas por su outfit, sin embargo a ella no le puede preocupar menos.

La China Suárez se burló de los malos dichos que generaron su look playero en Uruguay. Con su BFF, Gimena Accardi, ambas se rieron en Twitter de la situación.

Gimena: Mentira. No fuiste vestida de niña de sótano al súper. Es mentira.

China: Eran vacaciones. Y me sacaron esa foto. Me hace bullying.

Gimena: #FantasmaEnElSuper #NiñaFantasmaAsustaGente #NiñaDeSótano

China: Además todos pensarían que a Rufina en realidad me la robé, o la compré en el changuito. Un fantasma se robó una niña. Dios mío.

Gimena: Jajajaja Te amo. Es como una foto de cámara de seguridad que ven a un fantasma paseando por las góndolas. Típica noticia de noticiero: “Fantasma de mujer antigua se pasea por las góndolas de un súper, imágenes aterradoras.

China: Jajajaajjaajajajajajja amo este vestido. Y ahora que me lo critican lo voy a usar más seguido.

Gimena: “Y mueve el carrito con una niña adentro, imágenes exclusivas”. Nunca dejes de usar ropa de niñas de sótano. Me hiciste la tarde. Te amo, todo te queda lindo. Punto.

La China Suárez habló del polémico vestido que se puso para ir a la playa - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,